viernes, 16 de diciembre de 2011

Me encantaba tenerlo,hablar con él,reír con él .

Me encanta hablar con él, reírme con él y hacer el idiota con él. Me gusta contarle mis cosas, me gusta escucharle, me gusta que me enseñe, me gusta que sea mi amigo. Me gusta que me cuente chistes malos, y sobre todo, me gusta cuando me pico con él. Me gusta cuando me dice que me quiere, me gusta cuando me ayuda, me gusta poder contar con su amistad. Me gusta hacerle rabiar. Me gusta cuando me hace recordar o simplemente, olvidar. Me gusta que se acuerde de mí, me gusta cuando me alegra el día. Me gusta pasar horas y horas hablando con él. Me gusta cuando hace de un momento, algo inolvidable. Me gusta cuando ríe, me gusta cuando me hace reír, me gusta cuando me anima como solo él sabe. Me gusta cuando me apoya. Me gustaba saber la suerte que tengo de tenerlo y que fuera una de las mejores personas que me rodean. Me gustaba tenerlo,asi de claro.

A su lado todo es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores